Resto del mundo | HTG Express

SERVICIOS > POR DESTINO

Resto del mundo

Los 5 continentes al alcance de su empresa
 

Nuestros servicios aéreos, coordinados con soluciones terrestres, nos permiten transportar su mercancía a cualquier punto del planeta, de forma urgente y segura, por muy alejada que parezca.

 

Desde HTG Express ofrecemos la combinación de nuestros diferentes transportes urgentes para realizar envíos internacionales a cualquier parte del planeta.

Nos adaptamos a su necesidad: haciendo uso de nuestros diferentes express (Premium y Flex) y de las diferentes combinaciones de transporte aéreo (Premium aéreo, On Board Courier y Charter) llevamos su mercancía en el menor tiempo posible al destino mundial que necesite.

Nuestra experiencia de 20 años gestionando entregas críticas, nuestro equipo de más 100 personas especializados y nuestra red de contactos en todo el mundo nos permite realizar cualquier transporte urgente a cualquier destino.


transporte-puerta-a-puerta-htg
Transporte puerta a puerta
seguimiento-envio-htg
Seguimiento del envío 24/24h-365/365d
envio-seguro-garantizado
Envío seguro y garantizado
atencion-personalizada
Atención personalizada todo el día

Otros destinos a su alcance:

 

¿Tiene un envío express a la vista?

Podemos ayudarle. Obtenga su presupuesto en 3 pasos:

1

Primer paso

2

Segundo paso

3

¡Listo!

Elija el tipo de transporte:

 


 
 



 

Precio y tránsito equilibrado desde España hasta Corea del Sur

Llamo a HTG Express un viernes para un servicio express. Tenemos que recoger una mercancía que debe estar en Chungcheongmam, Corea del Sur, el martes siguiente como muy tarde. Enseguida en el Departemento Aéreo buscan vuelos en diferentes aeropuertos para ver cuál es la opción más rápida.


Leer más >

Descubra otros servicios urgentes