Mercancía frágil o delicada | HTG Express

SERVICIOS > POR CONTENIDO

Mercancía frágil o delicada

Transportes que requieren de un trato especial
 

Hay mercancías importantes que tienen un componente de fragilidad mayor y requieren cuidados excepcionales: por ejemplo, aquellos bienes que no pueden sufrir golpes de consideración.

 

En ocasiones es vital tomar decisiones para salvaguardar el buen mantenimiento de la carga. En HTG Express tenemos en cuenta la forma más adecuada para transportarla, el personal especializado a su cargo, las condiciones especiales de estiba y desestiba.

Esto nos permite realizar un transporte urgente de cargas industriales delicadas con las mayores garantías de éxito, siempre de forma personalizada y con el seguimiento minuto a minuto (si así lo desea) del envío.


 

Cuando la fragilidad de la carga requiere el mayor de los cuidados

Cuando necesité un transporte especialmente delicado no lo dudé: llamé a HTG Express. Tenía que traer piezas de automoción desde Italia hasta Alemania. El problema es que eran vidrios de automoción y, aunque son más resistentes de lo normal, requieren de un cuidado adicional.


Leer más >


Otros servicios por contenido:
 
Cajas y pallets

Todos los estándares empleados en fábricas, almacenes y plataformas productivas tienen su modo de transporte en HTG Express.


Saber más >
Embalajes no estándar

Prototipos, piezas especiales, productos de gran relevancia... Soluciones para transportar la mercancía con todas las garantías.


Saber más >
 

 

¿Tiene un envío express a la vista?

Podemos ayudarle. Obtenga su presupuesto en 3 pasos:

1

Primer paso

2

Segundo paso

3

¡Listo!

Elija el tipo de transporte:

 


Descubra otros servicios urgentes