Certificaciones | HTG Express

SOBRE NOSOTROS

Certificaciones

Nuestra calidad validada de forma independiente
 

Nuestros procedimientos de trabajo están auditados externamente para certificar que funcionamos al máximo nivel y garantizarle que contará con las mejores prestaciones al contratar nuestros servicios.

 
parallax background



ISO 9001:2015

Desde 2009 estamos certificados en Calidad y en 2018 realizamos la transición de forma exitosa a la norma ISO 9001:2015 que establece los requisitos que debemos cumplir para tener un correcto sistema de gestión de la calidad.



IATA

Estamos registrados en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo - IATA- que simplifica las gestiones de transporte con la red de aerolíneas.

Estamos certificados bajo sus reglas definidas, lo que garantiza que operamos de manera segura, eficiente y económica con los estándares de IATA Cargo Agent.

WCA

Formamos parte de World Cargo Alliance (WCA), la mayor y más importante red mundial de transitarios independientes, con más de 7246 miembros en 191 países de todo el mundo.

Disponemos así de agentes y servicios complementarios para nuestro servicio Aéreo. Además con su sistema de protección financiera operamos de forma rápida y segura.


 

¿Tiene un envío express a la vista?

Podemos ayudarle. Obtenga su presupuesto en 3 pasos:

1

Primer paso

2

Segundo paso

3

¡Listo!

Elija el tipo de transporte: