Cajas y pallets | HTG Express

SERVICIOS > POR CONTENIDO

Cajas y pallets

Todas las formas y todos los modelos
 

Cubrimos todas las medidas estándar de embalaje, de forma que, sea cual sea su sistema para la protección y movimiento de mercancía, en HTG Express podemos transportarlo con todas las garantías.

 

Tras más de 20 años dedicados al transporte urgente industrial en HTG Express estamos preparados para asumir el envío de cualquier tipo de mercancía, sobre todo los soportes más corrientes, sean paletizadas o en cajas independientes.

Existen varios formatos estándar en los que se puede agrupar o unificar mercancías industriales. Los más habituales son los siguientes:


 

Un servicio puerta a puerta para mayor tranquilidad

El servicio de HTG Express es integral, desde el lugar de carga hasta el lugar de descarga, ya sea por terrestre o por aéreo. Ya sabíamos que lo recogían en el lugar de origen y entregaban en destino sin intermediarios; esto aporta tranquilidad, porque la carga siempre va controlada sin pasar por almacenes de transbordo.


Leer más >


Otros formatos por contenido:
 
Embalajes
no estándar

Prototipos, piezas especiales, productos de gran relevancia... Soluciones para transportar la mercancía con todas las garantías.


Saber más >
 

 

¿Tiene un envío express a la vista?

Podemos ayudarle. Obtenga su presupuesto en 3 pasos:

1

Primer paso

2

Segundo paso

3

¡Listo!

Elija el tipo de transporte:

 


Descubra otros servicios urgentes