Embalajes no estándar | HTG Express

SERVICIOS > POR CONTENIDO

Embalajes no estándar

El transporte urgente más adecuado para tecnología
 

Estamos centrados en la industria y sabemos lo valioso que es el transporte de productos con valor añadido único, como elementos tecnológicos únicos o prototipos especiales y/o secretos.

 

En momentos clave en los que un transporte puede ser vital para la empresa somos su socio logístico de confianza en el que puede depositar esa responsabilidad.

Organizaremos el transporte para cargar en el origen elegido, con todas las garantías y el máximo cuidado, y entregarlo con un seguimiento constante en su destino, siempre con un servicio fiable con entrega a tiempo garantizada.


 

Cuando hay que enviar embalajes que no son estándar

Cada vez que tengo que llevar hasta el cliente alguna de nuestras máquinas contactamos con HTG Express. Suelen ser piezas de ingeniería costosas, voluminosas, que no se pueden paletizar y cuyo transporte requiere del mayor de los cuidados. Por ese motivo prefiero la seguridad de quien ya maneja este tipo de transportes.


Leer más >


Otros servicios por contenido:
 
Cajas y pallets

Todos los estándares empleados en fábricas, almacenes y plataformas productivas tienen su modo de transporte en HTG Express.


Saber más >
Mercancía frágil o delicada

Para envíos que requieren de cuidados adicionales, controlamos en cada momento la integridad de su transporte.


Saber más >
 

 

¿Tiene un envío express a la vista?

Podemos ayudarle. Obtenga su presupuesto en 3 pasos:

1

Primer paso

2

Segundo paso

3

¡Listo!

Elija el tipo de transporte:

 


Descubra otros servicios urgentes