Europa | HTG Express

SERVICIOS > POR DESTINO

Europa

Expertos en Europa
 

El transporte urgente industrial en los países europeos es una de nuestras especialidades. Nuestros vehículos pueden posicionar su mercancía en tiempo récord en cualquier punto de Europa.

 

12 idiomas para ser más rápidos Nuestro equipo habla 12 idiomas, lo que nos permite comunicarnos con fluidez con todos los clientes y colaboradores de Europa, siendo más ágiles y eficaces. Además el origen diverso del equipo HTG Express nos aporta una experiencia en todos estos mercados. 

Paneuropeos desde el comienzo Desde los años 90 comprendimos que nuestro mercado era Europa en toda su extensión. En vez de zonas concretas, cubrimos Europa entera, de este a oeste y de norte a sur. En HTG Express trabajamos con todas las filiales de las grandes empresas y conocemos todos los mercados en Europa donde operan nuestros clientes.

Vehículos en toda Europa Nuestros chóferes provienen del Oeste, Sur y Este de Europa, así que llegamos a casi todas las zonas. Por este motivo contamos con una mayor disponibilidad para nuestros clientes en todos sus envíos europeos.

Alcance global, con apoyo local Nuestra red de colaboradores locales y nacionales nos permite facilitar opciones “in extremis” como almacenes, posibilidades de cross-docking, entrega con plataformas y tiempos de reacción más rápidos que nuestros competidores.


transporte-puerta-a-puerta-htg
Transporte puerta a puerta
seguimiento-envio-htg
Seguimiento del envío 24/24h-365/365d
informacion-online-htg
Información online a través de MyHTG
envio-seguro-garantizado
Envío seguro y garantizado
atencion-personalizada
Atención personalizada todo el día

Otros destinos a su alcance:

 

¿Tiene un envío express a la vista?

Podemos ayudarle. Obtenga su presupuesto en 3 pasos:

1

Primer paso

2

Segundo paso

3

¡Listo!

Elija el tipo de transporte:

 


 
 



 

Asesoramiento logístico y envíos urgentes a Bosnia

Por cambios en la logística de la empresa teníamos que empezar a hacer envíos a Bosnia, por lo que pregunté a mi contacto en HTG Express, con quienes hacemos todos nuestros transportes.


Leer más >

Descubra otros servicios urgentes