On board courier | HTG Express

SERVICIOS > POR PLAZO DE ENTREGA

On Board Courier

Acompañamos sus cargas muy urgentes o muy delicadas
 

Para esas mercancías que requieren de un seguimiento excepcional dispone de un servicio de carga aérea acompañada: un mensajero recoge su mercancía en mano y la entrega en mano acompañándola todo el trayecto.

 

Para situaciones que requieren de excepcional cuidado o rapidez, este servicio On board courier (OBC) o carga acompañada (hand carry) es idóneo para envíos de hasta 30 kilos y cuyas medidas sean inferiores a las de una maleta de cabina (50 cm x 40 cm x 25 cm).

  • Nuestros mensajeros son personas especializadas en este tipo de servicio, con pasaportes, visados en regla, asegurados y con idiomas para poder manejarse en cualquier país.
  • Nos ocupamos de la gestión aduanera: directamente en el aeropuerto (si el valor de la mercancía es menor de 1.000€) o bien a través de nuestra red de agentes aduaneros, si el valor es mayor.

Nuestros especialistas en OBC pueden transportar por vía aérea no sólo un solo envío, sino múltiples a la vez y de diferentes tipos de industria, volando siempre en el primer avión disponible.


transporte-puerta-a-puerta-htg
Transporte puerta
a puerta
seguimiento-envio-htg
Seguimiento del envío 24/24h-365/365d
envio-seguro-garantizado
Envío seguro
y garantizado
atencion-personalizada
Atención personalizada todo el día


 
 


Otros servicios aéreos

 
 

 

China-Alemania en menos de 30 horas con nuestro On Board Courier

Tuvimos un problema en la empresa y, de forma urgente, tuve que traer los repuestos de una máquina estropeada que debía volver a la producción. No era mucho: apenas una cajita, pero venía desde China hasta Alemania.


Leer más >

Descubra otros servicios urgentes