Prepara tu entrevista | HTG Express

ÚNETE AL EQUIPO

Prepara tu entrevista

Un poco más sobre nuestro proceso de selección
 

Inscríbete online adjuntando tu CV a la oferta que más te corresponda o, si no encuentras, mándalo a través de nuestros formulario de contacto. Estudiaremos tu CV con atención y, si te preseleccionamos, quedaremos en nuestras instalaciones. El objetivo es conocer tus experiencias, habilidades y ver si hay afinidad para unirte al equipo. Después de analizarlo, te daremos un feedback y, si te proponemos incorporarte... ¡bienvenid@!

 



Consejos para la entrevista

No hay truco: preparar, preparar y preparar

 

Sobre ti

Echa un vistazo a tu historial profesional ¿Cuáles son los aspectos más destacados? ¿Qué has aprendido? ¿Y cómo te ha ayudado eso a seguir adelante? Asegúrate de que puedes hablar sobre tu experiencia y tus logros cuando te lo pidamos.

 
 

Sobre el puesto de trabajo

Echa un vistazo a tu historial profesional ¿Cuáles son los aspectos más destacados? ¿Qué has aprendido? ¿Y cómo te ha ayudado eso a seguir adelante? Asegúrate de que puedes hablar sobre tu experiencia y tus logros cuando te lo pidamos. Hablamos de tus prioridades en la búsqueda de empleo o de las necesidades que podrías tener.

 
 

Sobre nosotros

Aprende todo lo que puedas sobre HTG Express. Queremos saber que te apasiona lo que hacemos y que estás deseando formar parte del equipo. Amplía tu conocimiento sobre el transporte urgente industrial leyendo nuestra página web y siguiendo nuestras redes sociales. Por nuestro lado, durante la entrevista te explicaremos qué podemos ofrecerte.

 
 

Sobre tu futuro

Prepara una lista de preguntas para hacernos. Así obtendrás las respuestas que necesitas para saber si el puesto es adecuado para ti y si HTG Express encaja con lo que deseas en el futuro. Es vital para tomar la decisión correcta, en caso de que te ofrezcamos el puesto.

 

Conócenos

Participamos en ferias de empleo:


Y publicamos ofertas en nuestras redes sociales:


Comercial de terreno

Comercial de terreno