Responsabilidad Social Corporativa | HTG Express

CONOCE LA EMPRESA

Responsabilidad social corporativa

Cuidamos y apoyamos a nuestro entorno
 

Desde nuestros orígenes en HTG Express comprendimos que era nuestra responsabilidad aportar a nuestro alrededor. Por ese motivo patrocinamos actividades deportivas y culturales, en Francia y en España, con las que compartimos valores de esfuerzo, entrega y sacrificio para alcanzar el éxito.

 




Con nuestra comunidad

Dentro de nuestros programas de compromiso social favorecemos los equipos de cantera, por los valores que aportan a niños y niñas, o a los deportes minoritarios, cuyo desarrollo puede ser beneficioso para el entorno cercano.

Por ejemplo, hemos apoyado a la cantera de clubes de balonmano y fútbol, a jóvenes piragüistas, a pruebas de bici de montaña, a equipos de pádel femenino, etc. Además, en el aspecto más social hemos respaldado concentraciones internacionales de capoeira en Francia. Con la evolución de la compañía además, poco a poco, hemos aumentado nuestro compromiso.




Con nuestro equipo

A nivel interno, además de apoyar actividades y aficiones de compañeros, hemos adaptado los espacios y equipos según requisitos especiales de cada persona. Por ejemplo, ponemos especial cuidado en la ergonomía de cada puesto de trabajo.

Además, en nuestro compromiso con los compañeros y su realización personal, buscamos siempre el equilibrio work-life modificando los tiempos de trabajo a cada situación.

Comercial de terreno


Comercial de terreno