Desarrollo profesional | HTG Express

Desarrollo profesional


Desarrollo profesional


 

Seguimos aprendiendo: formación Inicial y Continua


Un negocio en constante evolución necesita gente que crezca con él. Por eso cuando te incorporas a HTG Express entras en un programa de formación propio que dura entre cuatro y seis semanas, dependiendo de tu experiencia previa. Guiado por nuestro formador interno, obtendrás una visión general de nuestro negocio y todo lo que necesitas para sentirse apasionado, inspirado y entusiasmado con tu nuevo rol en el equipo. Para optimizar los resultados, impartimos teoría y práctica a la vez e interactúas con compañeros de todos los departamentos.


Crecimiento

En 20 años hemos acumulado una gran experiencia y mucho conocimiento del sector. Para concretar y formalizar todo este know how y trasladarlo a los compañeros, desde hace años tenemos formadores internos encargados de reunir las buenas prácticas y crear programas de formación presenciales y online (Moodle) para mejora continua.

Además, como en HTG Express atendemos a nuestros clientes hablando en sus respectivos idiomas, también ofrecemos formación en ese sentido. Trabajando con academias de calidad y orientadas en nuestro entorno de logística, día a día mejoramos en más de 12 idiomas.

 

Seguimiento personal

A través de la entrevista bianual con tu responsable de equipo, puedes abordar temas de evolución profesional, nuevos retos, participación en proyectos transversales…


Comercial de terreno


OSCAR
Comercial de terreno