Qué perfiles buscamos | HTG Express

ÚNETE AL EQUIPO

Qué perfiles buscamos

Somos una estructura conectada



 

Perfiles dedicados al cliente

Aunque en ocasiones sacamos ofertas de empleo de todos los departamentos, destacamos dos puestos con un contacto más directo con clientes en los que siempre estamos buscando talentos:

 
Operador de tráfico

Con una gran agilidad lingüística, nuestros equipos de Operadores se dedican por completo a comprender las necesidades de transporte de cada cliente para proponer las mejores soluciones terrestres o aéreas.


¿Qué buscamos?
Tendrás que saber escuchar con el deseo real de ayudar a los demás. Las habilidades para solucionar problemas se respaldarán con nuestra precisión, nuestra atención al detalle y en nuestra agilidad.

Comerciales de terreno

Dominando inglés y el idioma de tu región asignada, en este rol evalúas las necesidades de los clientes y ofreces recomendaciones de los servicios de HTG Express en calidad de experto para fidelizar y ampliar la cartera en tu zona designada.


¿Qué buscamos?
Además de saber vender y conocer tu mercado concreto, buscamos personas optimistas y que tengan la perseverancia para las labores de prospección, presentación y cierre de la venta.

 

Sin embargo, te presentamos nuestra estructura interna, porque pueden salir ofertas de trabajo en cualquiera de los departamentos de nuestro organigrama:

 
 

Departamentos y proyectos

Nos organizamos en departamentos especializados para atender mejor a nuestros clientes. Y están conectados: siempre colaboran entre ellos en proyectos transversales para impulsar la innovación. Además, conservamos la apuesta por la intercomunicación entre compañeros que está en el ADN de la empresa: cualquiera de nosotros puede participar en equipos de trabajo para desarrollos internos o externos, mejorando tanto nuestras capacidades como nuestras relaciones interpersonales. Eso nos motiva y mantiene actualizados.

En apoyo a los equipos que trabajan de cara a los clientes y los colabores, hay otros departamentos como IT, Organización, Finanza, HR y Legal. Son igualmente importantes para que la empresa alcance sus objetivos y, en ocasiones, también publicamos ofertas de empleo de esos perfiles.

 

Comercial de terreno

Comercial de terreno