App HTG: seguimiento fácil | HTG Express

CARGA CON NOSOTROS

AppHTG Suppliers: seguimiento fácil

Nuestra aplicación móvil simplifica las notificaciones de seguimiento
 

Para mejorar la trazabilidad y contar en todo momento con información del estado del transporte hemos creado AppHTG Suppliers. Fácil e intuitiva, instalarla e introducir un Código APP te permitirá con muy poco esfuerzo cumplir con los estándares de tracking de HTG Express.

 

Qué es



AppHTG Suppliers es una aplicación gratuita que permite coordinar la comunicación del servicio de transporte directamente entre el conductor y HTG Express. Fácil de instalar y de poner en marcha con un código APP de activación por cada transporte. AppHTG Suppliers automatiza la notificación de posiciones en ruta y agiliza la comunicación de la llegada a los puntos claves del transporte y las posibles incidencias de tráfico.

Una APP pensada especialmente para todos los colaboradores de HTG Express, orientada a facilitar el tracking de los servicios de transporte urgente a ellos confiados. Cuenta con un histórico de envíos para poder verificar los últimos transportes y manuales de uso.

Nota: para usar la aplicación es necesario ser proveedor homologado de HTG Express. Si no lo eres, hazte colaborador.


google-play


RED DE COLABORADORES HTG EXPRESS

Ventajas de ser
parte
del equipo

Entrar a formar parte de la gran red de colaboradores de HTG Express tiene un montón de beneficios. ¿Quieres conocerlos?

Ir a nuestra Red de Colaboradores ›